Defensa se sumó al vagón de adelante

Martes 12 de febrero de 2019
Este equipo de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece es el "Defensa de los milagros". No había jugado bien, empezó perdiendo, pero se llevó un agónico triunfo a puro corazón y alcanzó a Racing en la punta de la Superliga. Es el tercer encuentro consecutivo que gana sobre el final y se ilusiona con el campeonato.
En el primer tiempo, el conjunto de Sebastián Beccacece mostró su acostumbrado dominio de la pelota, aunque no gravitó en los últimos metros, adonde sí hizo pie la visita. Así, las chances más claras las generaron los de Diego Dabove.
Raúl Bobadilla fue el primero en poner en aprietos a Ezequiel Unsain, y cerca del descanso Alexis Mac Allister lo exigió desde la derecha y tras el rebote Moyano definió afuera.
Pero para las emociones más concretas hubo que esperar al segundo tiempo. A los 13, tras un córner desde la izquierda, Franco Moyano sorprendió con un sablazo al ángulo izquierdo de Unsain, que llegó a rozar el balón sin evitar su destino de ángulo.
Pero el Bicho ya no buscó como antes y permitió que el siempre peligroso Halcón encontrara la igualdad. Fue a los 27, cuando tras un centro desde la derecha de Ciro Rius el ingresado Fernando Márquez se lanzó de palomita y clavó la igualdad.
Pero Defensa fue por más y de tanto buscar, llegó el agónico grito de la victoria cuando el reloj marcaba los 49’minutos. Alexis Castro logró lo que parecía imposible, en un pelotazo largo que cabeceó la defensa de los de La Paternal, la pelota le quedó a Castro para la volea con su pierna zurda y metió la pelota al lado del palo.
Defensa y Justicia sacó provecho de la dura caída de Racing por 2-0 ante River en el Monumental. Repitió un triunfo agónico como logró la fecha pasada en condición de visitante ante San Martín de Tucumán por 2 a 1. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina