Dealer de San Javier fue condenado a cuatro años de cárcel

Lunes 8 de octubre de 2018 | 15:30hs.
Un dealer de San Javier fue condenado a la pena de cuatro años de prisión tras reconocer su culpabilidad mediante un acuerdo de juicio abreviado. 

El acuerdo, realizado entre su defensa y la fiscalía, fue recientemente homologado por el Tribunal Federal de Posadas. 

El condenado se trata de Silvio Orlando Pires (34), quien de esta forma se declaró culpable de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia o desobediencia a la autoridad en concurso real.

El hombre había sido detenido el 18 de agosto del año pasado, cuando los uniformados de la Unidad Regional VI irrumpieron en su vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de San Javier.

Allí, el sujeto pretendió escapar junto a otra persona, aunque logró ser capturado y puesto a disposición de la Justicia. 

En su vivienda la Policía incautó 569 gramos de cocaína y 14 gramos de cocaína distribuidos en varios envoltorios listos para la venta. También secuestraron un automóvil Peugeot 405 en el que el implicado pretendió escapar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina