De santo deja ‘morfi’ en otro recorte de la señal de telefe

Jueves 6 de diciembre de 2018
Telefe ha tenido un gran año en materia de rating. Sin embargo, la crisis económica también pega en la emisora de Viacom. Prueba de ello fue el final austero elegido para la superexitosa novela “100 Días para Enamorarse”, que se quedó sin despedida en el teatro, como suele hacer la emisora.
La semana pasada se conoció que Nicolás Repetto, la controvertida figura del Noticiero de la Gente, no estará el año que viene en pantalla y ahora otra figura se despedirá a fin de mes. Se trata de Damián De Santo, quien no seguirá en “Morfi, todos a la mesa”, ciclo que coconduce con Zaira Nara.
El actor conformó a todos con su labor como conductor, pero tras finalizar su contrato el último día de diciembre, no renovará para el año que viene.
De acuerdo a PrimiciasYa.com, la decisión se da por una cuestión de presupuesto, lo que impidió llegar a un acuerdo entre las partes.
“Estamos más que conformes con el desempeño de De Santo, nos encantaría tenerlo el año que viene, pero se está volviendo algo imposible”, señaló el sitio de espectáculos.
Por otro lado, fuentes fehacientes desmintieron que Gerardo Rozín vuelva para acompañar a Zaira en el programa. Ella seguirá a cargo del programa junto al resto del equipo hasta fines de enero. En febrero se tomará vacaciones y el ciclo volverá en marzo para continuar todo el 2019.
En el caso de “La peña de Morfi”, el envío que conducen los domingos Gerardo Rozín y Jésica Cirio, culminará a fines de diciembre y volverá en febrero del próximo año. También seguirá todo el año que viene. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina