¿De la ficción a la realidad?

Jueves 17 de mayo de 2018
Ángela Torres confirmó que está separada de Pepo Maurizi y aunque afirma que está en una etapa en la que prefiere disfrutar de la soltería, hay rumores que la vinculan a Agustín Casanova, el líder de Márama y su compañero de elenco en Simona.
En la ficción, Ángela y Agustín “tienen onda”, y muchos hablan de que eso mismo ocurre en la realidad. En diálogo con la revista Caras, la actriz se refirió a su relación con el cantante: “Con Agus no pasa nada, somos grandes compañeros y nos queremos mucho. Nos hicimos muy amigos y tenemos una química que no se encuentra en todos lados y tampoco se encuentra en personas como él así de fácil”.
¿Entonces, solo amigos?: “Estoy muy contenta de ser su amiga pero nada sucede. Creo que jamás cerraría las puertas al amor. Quizás hoy optaría por una relación abierta, nada formal. Soy algo posesiva cuando se trata de relaciones y me gustaría cambiarlo”, concluyó.
No sabemos si la puerta, pero la ventanita del amor… al menos, está entornada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina