Cubero contó por qué no tendrá hijos con Viciconte

Jueves 11 de octubre de 2018
Con la franqueza que la caracteriza, Mica Viciconte (29) sorprendió el fin de semana con una declaración respecto de sus deseos de ser madre junto a Fabián Cubero (39). “En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo”, afirmó la participante de Bailando 2018 en una entrevista radial con Catalina Dlugui.
Entonces, en medio de un evento en una exclusiva panadería, Nosotros a la Mañana fue a consultar a Poroto qué pensaba respecto de los dichos de quien hace un año es su pareja. Sonriente y pícaro, el defensor de Vélez coincidió con Viciconte: “¿Mica dijo que sería catastrófico tener un hijo en este momento? Ja. Es que sí, es así. En este momento, un hijo no. Ahora no”.
Acto seguido, Cubero se diferenció de Mica y aclaró: “Pero no por Nicole, sino porque Mica está con mucho trabajo y yo también. La situación no está dada para tener un hijo, para eso falta”.
Por otra parte, el padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) habló sobre los conflictos que mantiene con Nicole y salen a la luz en los medios: “Es una situación difícil, y hasta que uno no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo de padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Hay que tratar de vivir y dejar vivir”. Una vez más, Poroto responsabilizó a Nicole Neumann (37) por la tensión: “Hay situaciones que Nicole no acepta, sino, no se entiende todo el tema que estamos viviendo ahora”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina