Cuatro detenidos por robar un comercio en Campo Viera

Lunes 24 de febrero de 2020 | 22:00hs.
Cuatro hombres fueron detenidos en la jornada de este lunes al ser los principales sospechosos de robar un local comercial en la localidad de Campo Viera.

Se trata de Eliseo L. (33), Juan S. (42), Matías A. (22) y a Diego P. (29) quienes encapuchados ingresaron a un local comercial ubicado en el lote 236, a la altura del kilómetro 40 de Campo Viera, y tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y maniatarlos, se robaron una gran suma de dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular y el sistema de cámaras de vigilancia para luego darse a la fuga en motocicletas.

Conocido el hecho, efectivos de las comisarías de Campo Viera, Campo Grande y la División Investigaciones de Jardín América realizaron un gran operativo y luego de recabar datos precisos lograron establecer las características de los sospechosos.

Es así que en un camino vecinal que lleva a Colonia Primavera de Jardín América, los efectivos localizaron una motocicleta de 110, en la cual viajaba Matías; en su poder llevaba una notebook similar a la robada horas antes.

Siguiendo la linea investigativa, la policía logró atrapar a todos los sospechosos del robo; quienes fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Jugado de Instrucción N°2 de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina