Cuatreros detenidos en pleno transporte de carne

Jueves 6 de diciembre de 2018
Efectivos de la Policía de Misiones lograron el martes la detención de dos hombres y el secuestro de más de 100 kilos de carne, cuchillos y motocicletas en el marco de investigaciones por abigeato en San Vicente.
El procedimiento se concretó luego de que Carlos C. denunciara el lunes la sustracción de dos toros de raza cebú de 300 kilogramos de su chacra en Picada Tarumá.
 Mediante las investigaciones  llevadas adelante por los efectivos locales, se logró la identificación de dos sospechosos, que terminaron tras las rejas mediante una orden del Juzgado de Instrucción local.
Fueron identificados como Javier R. (31)  y Hugo P. (27), quienes se movilizaban en motocicletas y tenían en su poder cuchillos de varias dimensiones, balanzas, sogas, bolsos, un bozal y cerca de 115 kilogramos de carne para ser comercializada en la zona.
La carne fue devuelta al denunciante. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina