“Creo que la llevaron a un túnel y le sacaron al bebé”, dijo el marido de la mujer embarazada - El Territorio Misiones

“Creo que la llevaron a un túnel y le sacaron al bebé”, dijo el marido de la mujer embarazada

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 16:52hs.
Sociedad
Mauricio Martínez, el marido de la mujer embarazada que está desaparecida en La Plata, aseguró con la voz entrecortada que está desesperado y pidió ayuda para encontrarla. “Creo que la secuestraron para robarle nuestro bebé”, apuntó en declaraciones a los medios. Llegaron juntos el jueves por la mañana al hospital San Martín de la Plata para una supuesta cesárea programada. No alcanzaron a registrarse y no hay cámaras que confirmen su versión. Los directivos del lugar niegan que existiera ese turno.

Según el relato de Mauricio, la última vez que vio a Sandra Sepúlveda, fue cuando ella decidió ir al baño del centro de salud. Con total exactitud, aseguró: “Eran las ocho menos cinco del jueves”. De acuerdo a su versión, él salió a fumar mientras esperaban el turno.

Pasaron siete minutos desde que la vio alejarse. Entonces, precisó que a las 8.02 recibió una llamada inesperada. Era Sandra. "Papi, ayudame que me están metiendo...", fueron las palabras que habría dicho la mujer.

“Se la llevaron por nuestro hijo”, respondió Mauricio cuando le preguntaron qué creía que había ocurrido. “No sería la primera ni la última vez que buscan a mujeres para robarles el bebé”, completó. Además, dijo que no tenía idea de quién pudo secuestrarla, pero cree que se la llevaron por un túnel.

Sin cámaras ni testigos, se mostró indignado por quienes dudan de su relato y criticó que los responsables del hospital no mostraran interés en su denuncia. “No estamos hablando de que se perdió una mascota, estamos hablando de que se perdió una mujer embarazada a punto de dar a luz. Nadie la vio, ningún directivo vino a hablar conmigo, nadie se acercó a preguntarme nada para ver si la habían visto”.

“Con mis amigos salimos a recorrer todo con dos oficiales. Recorrimos todo, pero ningún directivo que se acercó a hablar conmigo”, lamentó.

Mauricio indicó que ellos no alcanzaron a registrarse en hospital. “Entramos y no había llegado la chica que nos tenía que anotar. Llegaba a las ocho”. Además, dijo que era la primera vez que iban a ese centro médico.

También señaló que la Policía investigan las cámaras, tienen acceso a los perfiles de Facebook de los dos y tanto su teléfono como el de Sandra están intervenidos.

“Estoy diciendo lo que siento. No iba a hablar con ustedes ahora. Yo perdí un hijo varón de 23 días por una infección en los pulmones, iba a tener otro hijo varón y me pasa esto. ¿Cómo puedo estar? ¿cómo puedo acordarme de lo que dije hace cinco minutos, si me cabeza está en dónde está mi mujer y mi hijo?, concluyó con voz entrecortad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina