Corrientes: una joven habría sido abusada por un grupo de hombres

Lunes 14 de mayo de 2018 | 18:01hs.
Una joven habría sido abusada sexualmente por un grupo de muchachos, y debió ser hospitalizada. La muchacha estuvo internada en un establecimiento médico con signos de abuso sexual y dopada. Le habrían dado sustancias tóxicas aún no determinadas.

La mujer, de 21 años, llamó a su padre para pedirle que fuera a buscarla a un barrio de la zona Sureste de la capital correntina. Al llegar al lugar, el hombre encontró a su hija consciente pero con la mirada extraviada y confundida.

Inmediatamente la joven fue trasladada al Hospital Vidal y quedó internada con un cuadro de intoxicación. La información que se maneja en ámbitos policiales es que la joven salió de su vivienda el viernes a la noche para mantener una reunión con amigos.

Al parecer, de ese sitio acude a un segundo lugar donde la esperaba un muchacho al cual conoce y donde, presuntamente, estaban otros tres.

Desde el principio el caso, en base a claros indicios, fue tomado como “un supuesto abuso sexual”, indicaron fuentes que trabajan en la investigación.

Por disposición de la Justicia, fueron extraídas del cuerpo de la joven muestras de hisopado como de sangre, con la finalidad de determinar la existencia de rastros genéticos y de alguna sustancia prohibida.

Interviene la División de Delitos Contra la Integridad Sexual y la Fiscalía en turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina