Contundente triunfo de OTC sobre El Coatí

Sábado 9 de junio de 2018 | 08:54hs.
Oberá Tenis Club (OTC) le ganó 93 a 53 a El Coatí de Eldorado por el primer partido de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol.
El partido fue dominado desde la mitad del primer cuarto por Otc, con un arranque parejo en juego y durante los primeros 3 minutos. El celeste ajusto la defensa y marcó la diferencia, para quedarse 28 a 10  en el primer cuarto.

Después del descanso El Coatí no encontró el rumbo y el local estiró la ventaja por 30 puntos, quedándose al frente 53 a 20 en el primer tiempo.
Al comienzo del tercer cuarto, El Coatí avanzó unos puntos en el marcador a través de la línea de 3, pero no le alcanzó para recuperar la confianza y remontar el partido, donde la diferencia era inalcanzable, 74 a 31.

Durante los últimos 10 minutos de juego, fue más tranquilo para el equipo obereño que se dedicó a cuidar el resultado. El Coatí nunca estuvo en partido, desde el comienzo llegaron tarde al encuentro, sumado el frío, todo le costó a la vista y de esa forma el triunfo fue de 93 a 53 para el celeste. 

Mañana domingo juegan en Eldorado el segundo encuentro de los tres de esta ronda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina