Continúan las tareas de prevención del dengue en Oberá

Viernes 22 de mayo de 2020 | 22:30hs.
Foto: Gentileza
En Oberá continúan con las tareas de fumigaciones espaciales, control de foco domiciliario en los pacientes sospechosos, deschatarrizado, eliminación de microbasurales y criaderos de mosquitos.

El rociado espacial de insecticidas es llevado adelante por personal capacitado del Ministerio de Salud de la Nación, con vehículos destinados específicamente para esa tarea que recorren los diferentes barrios de la ciudad.

En tanto que el área Control de Vectores de la Dirección de Saneamiento Ambiental Municipal, lleva a cabo las tareas de eliminación de criaderos, fumigación y control de foco en aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con la enfermedad y posean el análisis positivo o certificado médico.

Para consultas y pedidos, pueden hacerlo llamando al servicio de comunicación gratuita que dispone el Gobierno de la Ciudad de Oberá 0800–888–6865.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina