Continúan las finales de los Juegos Deportivos Misioneros

Viernes 14 de septiembre de 2018
Las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán hoy en Puerto Rico y Posadas. El torneo de tenis de mesa sub 14, femenino y masculino, se jugará a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, con la participación de jugadores de Oberá, Montecarlo, Posadas y Puerto Rico.
 En Posadas, en tanto, se jugará simultáneamente el torneo de handball sub 14, femenino y masculino. En el polideportivo Finito Gehrmann jugarán las chicas y en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, los varones.  
Los equipos que formarán parte de la final serán el club Gimnasia (Montecarlo), Oberá Handball, Jaguares (Jardín América) y Posadas Handball. Durante la jornada, se jugarán seis partidos en casa sede, el primero está previsto a las 9 y el cierre, aproximadamente, a las 16.
 Por otro lado, la  final de atletismo sub 14, que estaba prevista para ayer en Ruiz de Montoya fue suspendida por la lluvia. Será reprogramada y anunciada oportunamente.
Mañana habrá más finales: están programadas las disciplinas bádminton en Montecarlo, levantamiento olímpico en Oberá; más optimist, canotaje y vóley de playa, en Posadas.

Pádel: se juega la 7° fecha del Circuito del Alto Paraná

La 7° fecha puntuable del Circuito 2018 de la Asociación de Pádel Alto Paraná se desarrollará desde hoy en las instalaciones del Pindo. En esta oportunidad saldrán a escena las categorías impares.La competencia arranca esta noche y finalizará el domingo con las finales de las diferentes categorías, tanto en damas como caballeros van a jugar en tercera, quinta y séptima. Se espera un buen número de participantes en una fecha en la cual se entregarán distintos premios.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina