Continúa la búsqueda de Carmen Campi de 15 años en Eldorado

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 08:45hs.
Desde el pasado 4 de noviembre, el paradero de Carmen Verónica Campi de 15 años de la localidad de Eldorado es incierto. Familiares y efectivos de la Policía continúan con la búsqueda de la joven que no regresó a su domicilio ubicado en el barrio 20 de junio. 

La denuncia fue radicada por la mamá de la adolescente, Verónica P. de 46 años, en la Comisaría de la Mujer de Eldorado de la Unidad Regional III. La jovencita mide 1,50 metros aproximadamente, de contextura robusta, tez morocha, posee cabellos negros largos hasta la cintura y flequillo recto. 

Al momento de marcharse, vestía calza verde, blusa oscura tipo musculosa, zapatillas negra y rosa, y llevaba consigo una mochila floreada blanca y celeste.

Se solicita cualquier información acerca del paradero de Carmen Verónica Campi de 15 años, llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial mas cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina