Continúa la asistencia a merenderos en plena pandemia

Sábado 1 de agosto de 2020 | 09:40hs.
Foto: Graciela González.
La Municipalidad de la localidad de Montecarlo continua asistiendo a los mas de 20 merenderos distribuidos en distintos puntos de la ciudad y al que se brinda contención a cientos de niños y ancianos en situación vulnerable.

El acompañamiento y asistencia se realiza con insumos de utilidad básica como ser leche, harina, azúcar y aceite, y se define en función a un relevamiento por cantidad de niños asistidos en cada merendero, donde vecinos solidarios y organizaciones sociales realizan un gran trabajo de elaboración y distribución de la merienda. 

En Montecarlo existen 22 merenderos en la actualidad, donde son asistidos niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Los lugares están distribuidos en los barrios Malvinas, San Lorenzo, Retiro, Paz, Facundo Quiroga, Palomar, Sarmiento, 17 de Octubre, Bonito, Guaraypó, Itacuruzú, 4 Bocas, Itá, Mbora.

Además del merendero que nuclea a las comunidades Mbya Kokue Poty, Islas y Guabirami.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina