Construirán un hospital Nivel 1 en 9 de Julio

Sábado 1 de agosto de 2020 | 11:40hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
El intendente de la localidad de 9 de Julio, Rubén Kobler, confirmó que se construirá un Hospital Nivel 1 en la ciudad tras la visita realizada por el
gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El gobernador visitó la localidad de 9 de Julio para supervisar las obras de la perforación de un pozo profundo que brindará agua potable a aproximadamente 100 familias.

En la oportunidad se reunió con el intendente local quien anunció que: “El gobernador me confirmó la construcción de un hospital de Nivel 1 y la entrega de una ambulancia”.

En los hospitales Nivel 1, se atiende a la población para la prevención de enfermedades, medicina general, además de poseer aparatos de menor complejidad, y es el encargado de la prevención de enfermedades, así como la educación de la población para prevenirlas, por lo tanto, es el encargado de la salud integral de la población y su recuperación"

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina