Confirman la realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Martes 8 de octubre de 2019 | 07:45hs.
La realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate se hará del 6 al 10 de noviembre. | Foto: Ricardo Álvez.
Desde el 6 al 10 de noviembre se realizará la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate edición 2019 en la localidad de Apóstoles, tal como lo confirmó el intentende local, Mario Vialey. 

El jefe municipal dialogó con El Territorio y destacó que, "hablando con el gobernador en un almuerzo que mantuvimos junto al presidente de Vialidad le comenté la situación compleja y que tenía que tomar una decisión. Me dije vamos hacerlo, por más austera que sea, pero vamos hacerla brillar todo como todos los años".

“Será en el predio de la Expo Yerba, obviamente como estábamos hablando con el gobernador, hay artistas que te cobran en dólares lo que es inviable hoy por el valor, pero vamos hacerlo”, concluyó Vialey.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina