Concepción de la Sierra se prepara para vivir los carnavales

Martes 8 de enero de 2019 | 08:30hs.
Concepción de la Sierra se prepara para vivir los carnavales más atractivos y vistosos de la provincia de Misiones | Foto: Ricardo Álvez.
Concepción de la Sierra se prepara para vivir los carnavales más atractivos y vistosos de la provincia de Misiones: tres noches a todo brillo, show, alegría y ritmo, los días 26 de enero, 2 y 9 de febrero de 2019. Serán los primeros de la provincia y contará con la presencia de autoridades de la provincia y serían televisados en vivo y en directo para toda la región. 

Las jornadas comenzarán a partir de las 21 sobre el tradicional “sambódromo” de la avenida Aviador Barrufaldi y con un costo de 50 pesos las entradas generales. La organización está a cargo de la Municipalidad de Concepción de la Sierra, para lo cual el intendente Carlos Pernigotti convocó a varios coordinadores con amplia experiencia y trayectoria en las fiestas carnestolengas. 

Para esta edición no estará la comparsa Maringá, una de las más importantes de la provincia, quienes decidieron no participar por cuestiones económicas, pero para el próximo año se comprometieron a estar. 

El programa dispuesto para este año es el siguiente:

Sábado 26 de enero: a las 21 Comparsas: Bahianitos, Bahiana Samba Show y Fantescal de Virasoro Corrientes.

Sábado 2 de febrero: a las 21 Comparsas: Bahianitos, Bahiana Samba Show, Batu Samba de Puerto Libertad y comparsa de Apóstoles.

Sábado 9 de febrero: a las 21 Comparsas: Bahianitos, Bahiana Samba Show, Dulce Tropicana de San Javier y comparsa de Apóstoles.

Tres noches espectaculares al ritmo y baile de las comparsas y Scolas de Samba integrando la zona sur y Corrientes. Las entradas generales cuestan 50 pesos. Organiza Municipalidad de Concepción de la Sierra.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina