Con un auto robado quisieron escapar de la Policía, despistaron y fueron detenidos

Martes 9 de octubre de 2018 | 14:07hs.
Una pareja que iba a bordo de un Ford Ka robado fue cercada por la Policía este mediodía. El vehículo evadió a las patrullas casi 200 metros y tras despiste atravesó un muro situado en Tacuari, entre Aguado y Zapiola de la capital provincial.

A bordo del rodado, que habían robado ayer a la madrugada frente a un inmueble situado en Itaembé Guazú estaban Osvaldo (29) y Pamela quienes inmediatamente fueron detenidos, consignaron fuentes policiales. 

Cuando se obtuvo el dato de que había circulado por la zona un vehículo Ford Ka, efectivos de la comisaría 19ª comenzaron a patrullar con apoyo de otras dependencias cuando en un momento determinado apareció en escena el vehículo, evidentemente cercado por el operativo cerrojo.

Prosiguen las actuaciones en el lugar y ya se prevé la intervención de Toxicomanía para profundizar la requisa del rodado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina