Con el regreso de Messi, la selección jugará amistosos ante Venezuela y República Checa

Viernes 11 de enero de 2019 | 23:15hs.
Fútbol
La Selección argentina ya tiene un segundo amistoso confirmado para marzo. Desde hace algunos días estaba pactado el duelo con Venezuela para el 22 de ese mes y ahora se sumó otro rival para el 26: República Checa.

El cotejo ante los europeos se desarrollará Stadio Dresden, en donde juega de local el Dynamo Dresden, equipo que actualmente actúa en la segunda división alemana, con capacidad para 32.066 espectadores.

Antes del duelo ante los checos, el 22 de marzo, ya estaba establecido el compromiso ante Venezuela, a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Según pudo averiguar Toda Pasión, la presencia de Lionel Messi en los primeros amistosos del año está prácticamente arreglada ya que apunta a estar en plenitud para la Copa América de Brasil, certamen en el cual confirmó su presencia.

Este será el primer encuentro de Argentina ante la República Checa, ya que los seis partidos anteriores los jugó ante Checoslovaquia, con dos triunfos, tres empates y un revés.

Ante Venezuela, el seleccionado nacional jugó en 23 ocasiones, ganó 20, empató dos encuentros y perdió el restante.

Los dos amistosos de marzo próximo serán parte de la preparación del seleccionado que tiene como director técnico a Lionel Scaloni, de cara a la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina