Con buenas expectativas

Miércoles 13 de junio de 2018
Misiones estará bien representada en el Campeonato Nacional de Natación de Cadetes, con siete abanderados del Capri que buscarán lucirse desde hoy en la pileta del Emder, de Mar del Plata.
El grupo de deportistas, que arribó ayer a La Feliz, está integrado por Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Constanza Guimaraez, Fiama Viernickel, Samira Brítez, Sebastián Méndez Brand, de Posadas y Santiago Caso, de Oberá, a cargo de la entrenadora Marión Báez Breard.
Las competencias comenzarán hoy por la mañana y se extenderán hasta el sábado. 

Un equipo que sigue creciendo
“Es un grupo competitivo en una categoría intermedia que está en pleno crecimiento y cambios físicos, por eso las expectativas son muchas.  El grupo tiene buen nivel y buenos registros”, expresó Báez Breard.
La entrenadora destacó que el grupo tiene la capacidad de adaptarse a las circunstancias que presenta cada torneo porque “los chicos van con la cabeza fuerte y con mucho optimismo”.
Luego de esta compromiso, parte del equipo del Capri viajará la próxima semana a Florida, Estados Unidos, a un torneo internacional.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina