Con apenas ocho jugadores y un sparring, Scaloni canceló el entrenamiento de la Selección

Lunes 8 de octubre de 2018 | 10:45hs.
La gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita no arrancó de la mejor manera. Es que a la espera de los amistosos ante Irak (jueves 11 a las 14.45) y Brasil (martes 16 a las 14.45), Lionel Scaloni está lejos de poder empezar a trabajar con los jugadores.

A tres días del primero de los partidos, el cuerpo técnico de la Selección decidió cancelar el entrenamiento de hoy porque apenas tiene a disposición nueve jugadores: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, más el juvenil Manuel Roffo, arquero que viajó como sparring.

Entre las complicaciones que le surgieron a algunos jugadores para llegar a Arabia Saudita por problemas con la visa que se necesita para ingresar al país árabe, más las bajas de los jugadores del fútbol argentino -que de todas maneras iban a llegar el martes-, Scaloni cambió el entrenamiento de esta tarde (la noche en Arabia) del centro de entrenamiento al gimnasio del hotel.

De esta manera, el entrenador tendrá solo dos prácticas para preparar el amistoso ante Irak, en el que Argentina presentará un equipo que probablemente tenga que ver más con la logística que con lo futbolístico, teniendo en cuenta todas las complicaciones que afectan a la Selección en esta fecha FIFA.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina