Comenzó la charla en la Escuela Normal Superior N° 3

Jueves 17 de mayo de 2018 | 09:45hs.
Minutos después de las 9 comenzó la charla en la Escuela Normal Superior N°3 de la localidad de Puerto rico con la bienvenida del docente Carlos Schmidt, quien agradeció la cobertura del día de hoy, además la presencia de la empresa en la localidad de Puerto Rico. De su lado la corresponsal Norma Traíd dio detalles sobre el trabajo que se hace desde el interior de Misiones para reflejar las noticias.

En el patio del establecimiento educativo comenzó la charla a cargo de los periodistas que integran la planta del diario El Territorio.

"Ética, estética y técnica son las bases de un buen periodismo y a eso tenemos que apuntar cuando elegimos ésta profesion", expresó el periodista Gilberto Pérez en la apertura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina