Colectividad Rusa-Belorusa: Celebrarán el Día de la Gran Victoria

Miércoles 9 de mayo de 2018 | 14:30hs.
Este 9 de mayo, la Colectividad Rusa Belorusa celebra el Día de la Gran Victoria, una de las fiestas públicas más populares en Rusia.

El Día de la Victoria conmemora a millones de personas que perdieron sus vidas en la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) y es conocida como la gran guerra patria.

En este día especial, en el cual palpita el corazón de cada ruso tanto de gozo cómo de profunda tristeza por las pérdidas de aquella terrible guerra, la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones y el Consulado Honorario de Rusia en Misiones saluda a todos los inmigrantes y sus descendientes en el “73º Aniversario” del fin de La Gran Guerra Patria.

Por ello el domingo 13 de mayo, se realizará a las 12.30, un almuerzo conmemorativo, oportunidad especial en la que se presentará en sociedad a la Reina, Reyes Mayores y Principitos 2018.  El valor de las tarjetas es de $250, las cuales se pueden adquirir comunicándose al 422598, 425253 o al 15589518.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina