César Scher: "Estamos esperando una decisión de la justicia"

Martes 12 de junio de 2018 | 10:00hs.
César Scher, hermano de Nancy, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre cómo continúa la investigación en relación a su paradero, "lo que estamos esperando es una decisión de la justicia ya que los elementos de prueba están agotados. El juez me dijo que había recibido los datos de facebook y no hay elementos que demuestran que mi hermana tenía intenciones de irse de su hogar".

"El marido de ella hizo la exposición a los 15 días por abandono de hogar y después yo hago una denuncia por desaparición de persona. Todo lo que comentó este señor (por el marido de Nancy Scher) fue con intenciones de desviar la investigación, lo que pasa es que él dice algo en los medios y después en el juzgado dice otra y eso es lo que nos hace dudar", expresó.

Finalmente destacó, "nosotros familiarmente estamos resignados pero igualmente esperamos que podamos disfrutar de la presencia de mi hermana otra vez".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina