Centurión, separado del plantel

Martes 12 de febrero de 2019
Tras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión será separado del plantel profesional de Racing. Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del Primer Equipo. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT. Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez. El Chacho masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Enterado de que Coudet lo iba a apartar del plantel, el 10 de Racing no se presentó a la práctica de ayer por la tarde. En las próximas horas se define qué será de su futuro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina