Logo El Territorio

Centro de Cazadores y Capri definirán el Apertura de la Urumi

Sábado 12 de mayo de 2018 | 21:00hs.
Centro de Cazadores y Capri, los dos equipos misioneros que jugarán en la zona Campeonato del próximo torneo Regional del NEA, serán también los protagonistas de la final del torneo Apertura de la Urumi luego de ganar hoy sus respectivos partidos de semifinales.

El Cazador se impuso 25 a 20 en cancha de Lomas, mientras que el Azzurro despachó con un 28 a 15 a Cataratas en Villa Cabello. De esta forma quedó definida la final del primer torneo del año para el rugby misionero.

En cancha de Lomas, Centro logró sacar adelante un partido complicado que cambió de dueño durante varios pasajes de su desarrollo. Tomás Guzmán y Enzo Bistoletti intercambiaron penales durante toda la tarde, pero el equipo visitante se terminó imponiendo gracias a los tries que consiguió en el segundo tiempo. Si bien el dueño de casa se quedó con las ganas de meterse en la definición, igual cumplió el objetivo y jugará en la zona Ascenso del torneo Regional del NEA.

Por otra parte, en Villa Cabello, Capri empezó perdiendo ante Cataratas, pero con el correr de los minutos impuso su  jerarquía y se metió en una nueva definición a nivel local.

Además, en otro partido jugado hoy, Tacurú derrotó como local a Carayá de Eldorado y también se aseguró un lugar en el Regional B junto a Lomas. Ahora, habrá que ver si Carayá o Cataratas ocupa el último lugar que queda para ese torneo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina