Cayó el último prófugo del robo a Ivess

Lunes 11 de junio de 2018 | 22:10hs.
El quinto sospechoso que permanecía prófugo por el asalto a Ivess el último viernes fue detenido hace instantes.

Según consignaron fuentes consultadas por El Territorio, el implicado fue atrapado esta noche, pasada las 21, en la localidad correntina de Santo Tomé y en su poder incluso fue encontrado el vehículo Renault Logan presuntamente utilizado para cometer el atraco.

La detención se dio mediante un exhorto enviado por el magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, quien lleva adelante las actuaciones del caso.

Las fuentes indicaron que al sospechoso se llegó a partir de una minuciosa y paciente pesquisa elaborada en forma conjunta por distintas divisiones de la Policía de Misiones, entre ellas los investigadores de la Dirección Homicidios, de la Dirección de CiberCrimen y el personal de la Comisaría Tercera.

Señalaron además que para localizar el rodado fue clave el hallazgo de una patente en el barrio Independencia y el cotejamiento constante de información en la base de datos de la fuerza provincial.

El sospechoso fue identificado como Carlos G. (37) y fue atrapado al salir de la vivienda donde pasaba sus horas, donde ya contaba con una vigilancia encubierta.

En estos momentos se está llevando a cabo un allanamiento en la mencionada vivienda, como así también una requisa del vehículo en cuestión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina