Carlos Okulovich será operado hoy de la cadera

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 03:00hs.
Carlos Okulovich fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para ser intervenido hoy quirúrgicamente de su fractura en la pelvis.
El golpe del fin de semana en La Pedrera, donde Carlos Okulovich fue uno de los protagonistas, enmudeció a todo el público presente. Rápidamente, el cuerpo médico de la ACTC sacó del Torino al misionero para llevarlo al hospital que está dentro del circuito. Después de analizar la situación, Carlitos fue derivado a la clínica que está en la ciudad de Villa Mercedes.
Desde ayer se encuentra en Buenos Aires, más precisamente en el Hospital Italiano, después de haber sido trasladado en un avión sanitario en la noche del lunes. Allí espera para ser intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana.
En el Hospital Italiano, Okulovich se encuentra en terapia intermedia. “Está tranquilo, sin dolores”, le comentaron al programa Carburando desde el entorno del piloto misionero. A su vez, por lo que se supo, la columna del misionero está bien, pero la pelvis está fracturada en tres partes.
Por lo tanto, los médicos están analizando qué tipo de intervención le realizarán. La idea es colocarle tres clavos para sujetar nuevamente la zona dañada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina