Cardi B y Offset anunciaron el divorcio

Jueves 6 de diciembre de 2018
La rapera Cardi B anunció que se separó de su marido, el rapero Offset, con el que estuvo 15 meses casada y tuvo una hija en julio.
“Ya no estamos juntos”, dijo la cantante, y todo indica que ya iniciaron las gestiones del divorcio. La artista y ex stripper se casó en secreto con Offset en septiembre de 2017 y anunció la noticia públicamente recién en junio pasado. Sin embargo, la pareja no pudo hacer frente a los escándalos.
“No ha funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo”, dijo Cardi B, de 26 años, “No es culpa de nadie, simplemente ya no nos amamos”.
Cardi B debía presentarse la semana pasada en un tribunal de Queens, donde un juez le leería formalmente los cargos relacionados con una pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada a fines de agosto. Se la acusa de atacar a camareras en medio de una crisis de celos. La chica no se presentó y si vuelve a incumplir podría ir a prisión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina