Capioví celebrará su 98° aniversario con la inauguración del nuevo edificio municipal

Jueves 11 de octubre de 2018 | 10:45hs.
Capioví cumple mañana 98 años y lo celebrará con la inauguración del nuevo edificio municipal, con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, autoridades provinciales y locales, y vecinos de la localidad. El acto central y el desfile Cívico - Militar se realizará a partir de las 10.30.

En diálogo con El Territorio, el intendente de Capioví Alejandro Arnhold remarcó que “la mejor manera de festejar el aniversario de la localidad es inaugurando la nueva sede administrativa del edificio municipal”. “Creo que los pioneros estarán contentos que este municipio siga siendo pujante”, agregó.

En relación a la operatividad que tendrá dentro del nuevo edificio, el alcalde explicó que la obra está diseñado para que funcione como un Centro Cívico. “En primera instancia se va estar trasladando el Registro de las Personas y la Dirección General de Rentas, las sedes administrativas de todas las dependencias municipales funcionarán en este lugar ubicado estratégicamente en el centro del municipio”, especificó. 

Por último destacó que se trata de una obra que cuenta con un diseño arquitectónico “muy moderno y cómodo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina