Candelaria: motociclista chocó contra una carreta con muebles

Martes 22 de octubre de 2019 | 13:43hs.
Caminando con la carreta y un gran susto. | Foto: María Rosa Fernández
Pasadas las 12 de este martes un motociclista protagonizó un siniestro vial en el barrio 2 de Febreo de la localidad de Candelaria y fue derivado al hospital Madariaga con heridas de consideración.

El Territorio dialogó con José B.quien caminando, transportaba muebles en una carreta por la banquina, dijo: "no entiendo cómo pudo chocar la carreta con todo el espacio que tiene en la calle, venía muy fuerte,fue de imprevisto,yo estoy muy dolorido ya que me tiró al suelo y sufrí un golpe en la cabeza, en la pierna y al costado de la cadera ,al hombre de la moto lo vi bastante mal,sangraba mucho la pierna", expresó y se lamentó que " ya ni caminando se puede transitar tranquilo".

Por otro lado, de acuerdo a la información obtenida, el conductor de la motocicleta sufrió fractura expuesta en una pierna y otras excoriaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina