Cacho Barbaro se reunió con vecinos de Terciados Paraíso

Jueves 11 de julio de 2019 | 13:45hs.
Foto: Carina Martínez.
El candidato a diputado nacional por el Partido Agrario y Social, Cacho Barbaro, mantuvo una reunión política con vecinos de Terciados Paraíso. De la misma participaron unas 200 personas quienes mostraron acompañamiento a la fórmula Fernandez – Fernandez. Durante el encuentro trataron varias problemáticas actuales relacionadas con las medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional que golpean fuertemente al bolsillo de la población.

El candidato aprovechó la oportunidad no solo para dar a conocer las propuestas del partido al que representa, sino también, para reflexionar y ejemplificar la difícil situación por la que atraviesan las familias y las pequeñas y medianas empresas a consecuencia de las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, como ser; la quita de diferentes subsidios, la desaparición del monotributo social, entre otros.

Uno de los puntos tuvo que ver con los tarifazos principalmente en la energía eléctrica y la boleta única. En este sentido Cacho Barbaro explicó a los presentes: “El 11 de agosto tenemos las pasos, nosotros vamos con una sola boleta, Alberto – Cristina, Cristina Britez y Cacho Barbaro, hicimos la boleta entera, el proyecto misionerista van con la boleta cortita, con esto mucha gente solo votará para presidente, nosotros nos jugamos por un partido porque lo que queremos y hacemos desde hace muchos años es utilizar la política como una herramienta social para que la gente esté mejor”.

Al cierre del encuentro acordaron conformar una comisión que estará encargada de la distribución de votos y la fiscalización.
 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina