Cabré: “Quiero que mi hija me vea feliz”

Viernes 14 de septiembre de 2018
El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya es un hecho consumado. Luego de que hablara la bailarina, y tanto la ex novia del galán, Josefina Silveyra, como Fede Bal compartieran sus reacciones con Ciudad, finalmente llegó la palabra del actor.
Cabré brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no eludió las consultas de rigor sobre este nuevo noviazgo. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, comenzó.
“Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”, agregó el actor de Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece.
“Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad”, concluyó el galán. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina