Cablevisión libera Flow para todos sus usuarios

Martes 24 de marzo de 2020 | 21:00hs.
Flow | Foto: Gentileza
"Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, ahora todos los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a la App de Flow que la pueden descargar en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store", explica la empresa Cablevisión en un comunicado de prensa en el que anuncia la liberación de acceso a la app para todos sus clientes. 

Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio, y además incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda en  series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports y recitales, y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple.

También podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como El Tigre Verón, Atrapa un Ladrón, Tu Parte del Trato, entre otras. "Con FLOW, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales para ver desde la televisión, celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado", explican.

Para activar el usuario se puede ingresar a la página web www.cablevisionflow.com.ar

Además, todos los clientes que tengan la App de Flow podrán acceder también de manera gratuita, hasta el 1 de abril, al pack de FOX PREMIUM que incluye 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora).

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y a demanda más innovadora y evolucionada de la región, siempre en constante evolución, sigue creciendo e incorporando nuevos contenidos exclusivos. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas, junto a contenidos diferenciales de música y gaming.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina