Buscan restaurar la unidad de los cristianos por medio del ecumenismo

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 22:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Iglesias de la localidad de San Pedro, organizaron una nueva edición del encuentro ecuménico “Que sean todos uno en Cristo”, con el que buscan llegar a la comunidad con un mensaje de esperanza y amor mediante las canciones cristianas. El evento se realizó en el polideportivo con importante presencia de público que se acercó para vivir un momento diferente y disfrutar la presentación de reconocidos artistas cristianos, como el sampedrino Elton Pedrozo y su banda.

Luego de que el encuentro no fuera realizado durante dos años, retomaron la iniciativa que por lo general se realiza en la primera quincena de diciembre, donde participan más de ocho iglesias de distintas confesiones, con la participación de artistas locales y provinciales, apuestan al encuentro con Dios por medio de la música y es una manera de preparar el corazón y el espíritu para recibir el nacimiento del niño Jesús.

Luego de la presentación del coro de la iglesia Príncipe de Paz, el intendente Miguel Dos Santos provecho el evento para pedir concientización sobre el alcohol al volante y el no a la violencia para vivir unas fiestas de fin de año en armonía y paz "Quiero pedir que toda persona que vaya a una fiesta que no tome, detrás de cada persona que muere en un accidente hay una familia, no tomen si van a manejar y digamos no a la violencia, nos duele mucho cuando tenemos que intervenir en un caso de violencia familiar, los inocentes no tienen la culpa, oren para cambiar la mentalidad de esta gente que ejerce violencia".

La comunidad que se hizo presente, se mostró encantada con cada presentación, ya que las canciones logran trasmitir positivos mensajes. En esta oportunidad uno de los cantantes en bridar sus canciones de autoría propia, fue Elton Pedrozo, quien fuera ganador del concurso provincial Nuestros Talentos “Para nosotros es un mimo de parte de Dios el recibir esta invitación y poder venir a compartir un testimonio de fe con cada una de las canciones que escribí. La idea es tener una conexión diferente. Como personas somos un libro que muchas otras personas van a leer de manera visible y es importante dar a conocer nuestra historia para animar a más personas a cumplir sus sueños” indico Elton Pedrozo a El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina