Buscan en Brasil a un segundo sospechoso por el crimen de Álvez

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 03:00hs.
Mientras se espera la declaración indagatoria al único detenido que tiene hasta el momento la investigación por el asesinato de Milton Álvez, de 63 años, en el paraje Tres Vecinos, de Dos Hermanas (municipio de Bernardo de Irigoyen), los pesquisas identificaron a un segundo sospechoso en el hecho de sangre.
Se trata de Marcelo R., de aproximadamente 30 años, el mismo hombre que avisó a los familiares que encontró con un puñal en el pecho al anciano dentro de su propiedad.
De acuerdo a los datos que se  manejan desde la Unidad Regional XII de acuerdo a las versiones de vecinos de la víctima, el nuevo implicado estaría en Brasil. Es por ello que se puso en conocimiento de esto a las autoridades de la Policía Militar del vecino país en procura de una rápida ubicación del sospechoso.
Por otro lado, los mismos pesquisas obtuvieron el dato de un primer sospechoso que podría tener vinculación con el crimen y la búsqueda del sujeto arrojó resultados en poco tiempo. El apuntado fue identificado como Walter P., más conocido como ‘Carroza el Tuerto’, quien desde el domingo permanece demorado en averiguación del hecho y a la espera de ser llamado a declarar.
Por este caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, a cargo del magistrado Roberto Saldaña. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina