Buscan a una mujer que se habría perdido en el Parque Nacional Iguazú

Viernes 24 de mayo de 2019 | 07:50hs.
La mujer habría ingresado a la zona de selva para tomar fotografías y después no fue vista
Personal de la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional, y Bomberos Voluntarios, se encuentran abocados a la búsqueda de una mujer que habría ingresado al monte para tomar fotos en la zona de la ruta 101 y se extravió en el Parque Nacional Iguazú.

Las fuerzas que trabajan en el lugar identificaron a la mujer como Natalia Rangel de 27 años de nacionalidad colombiana. Se encuentran trabajando y colaborando por el personal del Parque Nacional Iguazú, que inició la búsqueda cerca de las 18.30 de ayer, jueves. Personal de Bomberos Voluntarios se unió a la búsqueda cerca de las 22 y en estos momentos enviaron una nueva dotación para ampliar la búsqueda.

El operativo de búsqueda es encabezado por Personal de la Unidad Regional 5 y Grupos especiales de la Policía, en coordinación con Gendarmeria, Bomberos, Ejercito y Guardaparques, que rastrillan la zona de Cataratas y el aeropuerto internacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina