Buscan a otro sospechoso del crimen de Álvez en paraje Tres Vecinos

Martes 6 de noviembre de 2018 | 10:15hs.
Los equipos de la Unidad Regional XII, de la Policía de Bernardo de Irigoyen trabajan intensamente para esclarecer el crimen de Milton Álvez, de 63 años, que fue hallado sin vida el último domingo en su vivienda del paraje Tres Vecinos, en Dos Hermanas, con un arma blanca incrustada en la zona abdominal.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, hay un segundo sospechoso que estaría en la mira, que de acuerdo a las versiones de vecinos cruzó al Brasil el día del crimen. Se trata de Marcelo R., de aproximadamente 30 años, es el mismo joven que avisó a los familiares que encontró muerto al anciano.

Los pesquisas obtuvieron el dato de un primer sospechoso que podría tener vinculación con el crimen y la búsqueda del sujeto arrojó resultados al poco tiempo. El apuntado fue identificado por las fuentes como Walter P., más conocido como ‘Carroza el Tuerto’, quien desde el domingo permanece demorado en averiguación del hecho.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, a cargo del magistrado Roberto Saldaña.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina