Bundziak fue 11° en el Sprint del TC 2000 en Río Cuarto

Sábado 9 de junio de 2018 | 20:45hs.
El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) cumplió hoy una buena tarea en el Sprint de la cuarta fecha del TC 2000, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) de 3310 metros de extensión.

Con el Peugeot 408 que alista el equipo DTA Racing, el piloto de Puerto Iguazú no tuvo una buena clasificación y quedó en la 24° posición con un tiempo de 1m12s292/1000. El DTA trabajó para el Sprint y desde el fondo de la grilla Rudito fue avanzando ganó posiciones y terminó en pista en la 15° posición.

Una vez finalizada la prueba se conocieron los recargos a pilotos y el misionero pudo avanzar cuatro puestos más para quedar en la 11° posición.

“No tuvimos un buen funcionamiento en la clasificación, perdimos mucho en lo rápido y eso acá se siente mucho Después hicimos unos cambios en la suspensión y pudimos avanzar un poco en el Sprint. Más tarde me enteré de las penalizaciones, así que el balance al final del día no fue tan malo porque terminamos 11°. Mañana vamos a hacer algunos cambios y será una final larga y hay que llegar y sumar”, explicó Bundziak.

La actividad de la cuarta fecha seguirá el domingo con una tanda de Tanques Llenos (8.30) y desde las 12:10 se llevará a cabo la cuarta final del año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina