Brindarán tours gratuitos en la ciudad de Apóstoles

Jueves 12 de julio de 2018
En el marco de las vacaciones de invierno, desde la Dirección de Turismo Municipal de Apóstoles lanzaron una invitación abierta a toda la población para disfrutar de recorridos guiados por la Ciudad de las Flores.
El circuito incluye un paseo por los principales puntos la ciudad de Apóstoles, y una visita a los establecimientos yerbateros de las marcas Playadito y La Cachuera.
Según precisaron desde la comuna, los paseos saldrán desde la Casa del Mate (Alvear y Sarmiento), y se realizarán los días 13, 20 y 27 de julio a partir de las 15. Quienes estén interesados deberán comunicarse al 03758-422052 para realizar sus reservas o dirigirse a la Casa del Mate.
La iniciativa destinada a turistas busca zambullir a los visitantes en la cultura del mate, y dar a cononer el proceso con el que se cultiva, porcesa y envasa el producto insignia de la tierra colorada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina