Brindan clases de boxeo gratuitos en el barrio Cocomarola Este

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 22:15hs.
Boxeo | Foto: Gentileza
El municipio de Posadas ofrece clases gratuitas de aeróbox, boxeo recreativo y boxeo competitivo en el barrio Cocomarola Este.

Las clases son libres para todo público y se brindan de lunes a viernes en la esquina de las calles 190 y 57, de 8 a 11 y de 15 a 21. El único requisito para participar es asistir con vestimenta deportiva cómoda y presentar un certificado médico de aptitud física para realizar deportes.

Actualmente, la Escuela Municipal de Boxeo cuenta con más de treinta alumnos de once años en adelante.

"Con las clases buscamos mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos, generando un espacio deportivo y de recreación para combatir el sedentarismo y prevenir adicciones", comentó Félix Albrecht, profesor de la Escuela Municipal de Boxeo.

Para participar los interesados deben acercarse a la dirección detallada y en los horarios establecidos, o comunicarse telefónicamente al celular 3764667961.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina