Bomberos Voluntarios tienen nueva ambulancia

Miércoles 16 de mayo de 2018
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico hicieron la presentación en sociedad de una ambulancia que se sumó al parque vial de ese cuartel.
La unidad de rescate, una Mercedes Benz Sprinter modelo 2010, fue acondicionada con recursos genuinos que los bomberos generaron a través actividades que organizaron con la asociación que los nuclea.
La venta de bonos colaboración y de pollos asados les permitió contar con los fondos necesarios para ponerla en condiciones y desde ahora esa unidad será utilizada para el traslado de personas siniestradas hasta los centros de atención médica. 
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico recibieron la unidad original como donación desde Salud Pública y desde entonces se aprestaron a acondicionarla, colocándole cuatro cubiertas nuevas, motor nuevo, arreglo de antiguas abolladuras, se le colocó el ploteado reglamentario, luces de emergencia nuevas, batería nueva y reparación del aire acondicionado. En total invirtieron 270 mil pesos aproximadamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina