Benítez le dio el triunfo a Independiente ante Boca

Domingo 15 de abril de 2018 | 22:05hs.
Independiente le ganó a Boca con el gol del misionero Martín Benítez y le puso picante a la Superliga.

En un partido peleado y algo accidentado, el Rojo fue superior y generó la situaciones más claras. Ante una visita con pocas ideas, pareció justo el gol de Martín Benítez cuando se jugaban 12 del complemento. El local aprovechó una contra y no perdonó.

A partir de ahí, Boca intentó reaccionar y fue a buscar el empate. Independiente, por lo pronto, se paró bien y apostó sus fichas a la contra. Ambos equipos generaron situaciones y el resultado pudo haber cambiado.

Ya en los últimos minutos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron a buscar el milagro y casi llega. Ahí estalló la polémica: cayó un centro en el área del diablo y Gonzalo Verón saltó con el brazo levantado, que parece impactar en la pelota. El árbitro, que venía teniendo un partido aceptable, dejó seguir y los jugadores de Boca se le fueron al humo. Allí, Pablo Pérez vio la segunda amarilla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina