Básquet: la selección de Misiones comienza a trabajar de cara al Argentino de Mayores

Lunes 9 de julio de 2018 | 00:05hs.
A dos semanas del inicio del Campeonato Argentino de Mayores, la Selección de Misiones iniciará sus trabajos con un plantel preseleccionado de 27 jugadores.

La primera práctica será al lunes a las 11 en el club Tokio y contará con la mayoría de los jugadores que juega en clubes de la provincia y varias de las figuras que llegarán de equipos de otras ligas para sumarse a este desafío.

El técnico Horacio Santa Cruz tendrá una semana para trabajar y definir los 12 jugadores que conformarán el plantel para afrontar el campeonato.

La lista de seleccionados por Santa Cruz está integrada por: Lisandro Gómez Quinteros, Tahiel Gómez Quinteros, Leonardo Ruiz Díaz, José Fabio, Javier Sánchez, Cristian Diesel, Enzo Stietz, Juan Pablo Rojas, Nelson Peralta, Junior Peralta, Enzo Ciganda, Santino Ciganda, Diego Romero, Jonatan Treise, Franco Benítez, Daniel Tabbia, Alejo Montes, Gonzalo Santa Cruz, Carlos Báez, Stéfano Pierotti, Joaquín Hofbauer, Leandro Flamig, Franco Zandomeni, Mariano Kuprasz, Facundo Barreiro, y Maximiliano Acosta.

Luego de las actividades del cuerpo técnico y los jugadores, los mismos quedarán a disposición de la prensa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina