Bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento actuarán en Lomas

Sábado 6 de octubre de 2018 | 23:00hs.
Bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento fueron invitados a participar en una gala de homenaje junto a integrantes del Ballet del Teatro Colón que se hará el domingo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Los bailarines Beatriz Scheller Boos y Thales Pereira Gea participarán en la gala homenaje a Norma Fontenla y Jose Neglia, que se hará el próximo domingo, a las 20.30, en el Teatro Coliseo de Lomas. En la oportunidad se presentarán las figuras del Teatro Colón Carla Vincelli y Federico Fernandez.

También actuarán los solistas e integrantes del Ballet Estable del Colón Camila Bocca, Jiva Velazquez, William Malpezzi y Emilia Peredo y del Teatro Argentino de la Plata se presentarán los bailarines principales Marianela Bidondo y Miguel Klug, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina