Azara: “Seguimos avanzando para mejorar la calidad de vida de los vecinos” - El Territorio Misiones

Azara: “Seguimos avanzando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Sábado 15 de agosto de 2020 | 14:30hs.
Foto: Ricardo Álvez.
En breve darán comienzo los trabajos para dotar a Azara de un Playón Deportivo dijo el intendente de la localidad, Daniel Yendryka.

El buen clima reinante durante la semana pasada facilitó las tareas de mantenimientos de caminos: “El tiempo nos acompañó durante la semana y pudimos realizar distintos trabajos en la colonia e importantes tareas en Puerto Azara, donde luego de varias gestiones logramos la adjudicación de un Playón Deportivo para este sector de nuestra comunidad".

"La empresa encargada estará llegando en breve para comenzar los trabajos de movimientos de suelo y dar comienzo a la obra que brindará una mejor calidad de vida a los vecinos. Este playón contará con una cancha de fútbol de salón, básquet, vóley, gradas, sanitarios, tejido perimetral”, detalló el jefe municipal.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina