Avanzan las obras de empedrado y mejoramiento de calles en Bernardo de Irigoyen

Viernes 12 de octubre de 2018 | 10:30hs.
La municipalidad de Bernardo de Irigoyen continúa con su plan de mejoramiento de calles en zonas terradas, con el fin de concretar una mejora en la calidad de vida de los pobladores, y en ese sentido  se viene ejecutando la construcción de empedrados y cordones cunetas en los barrios Terminal y Vista Alegre, como así también en el paraje Dos Hermanas.

En los últimos años el Municipio de Bernardo de Irigoyen ha tenido un importante desarrollo demográfico y en infraestructura pero sin mucha planificación urbanística, es así que la mayoría de sus calles, son terradas, por tal motivo el municipio apuesta fuertemente en ir solucionando el problema de sus calles terradas, los trabajos se realizan coordinadamente y fijando prioridades.

En dialogo con El Territorio, el Intendente Guillermo Fernández, manifestó: “Estamos tratando de llegar a todos los sectores del municipio, haciendo mucho hincapié en lo que es la obra pública y sobre todo en el arreglo de calles en zonas terradas, es así que hemos realizado ya  obras de empedrado y cordón cuneta en distintos barrios del ejido urbano del municipio sin dejar de lado la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales en nuestras colonia y parajes. Hoy la situación económica no esta fácil y también la recaudación del municipio es baja pero con lo poco que tenemos de presupuesto vamos haciendo lo que se puede, hemos planificado muchas cosas, pero los recorte nacionales nos han afectado bastante, por suerte contamos con el apoyo y el trabajo en conjunto con el gobierno provincial a través de distintas carteras y organismos oficiales, para ir dando soluciones a nuestros problemas y dando respuestas a los reclamos de la gente".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina