Autovía Oberá: Choque de motos, dos heridos

Lunes 11 de marzo de 2019 | 12:21hs.
La autovía, la velocidad alta y poca visibilidad. | Foto: Policía de Misiones
El siniestro se registró el último domingo en la autovía de acceso a la ciudad de Oberá, a la altura de la calle Guillermo Ruff. Por causas que se investigan, una motocicleta  de 150 centímetros cúbicos, que  iba al mando  de Junior P., de 26 años, quien llevaba como acompañante a Marina M., de 25, colisionó contra otra motocicleta de 110 centímetros cúbicos cuando intentaba trasponer  la autovía desde el barrio Tuichá.

La motocicleta de menor cilindrada era conducida por Esteban S. (19), quien iba acompañado por Alfredo D.S. (45). A raíz del impacto, junior P. (26) y  Alfredo D.S. (45), resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados  al hospital Samic. 

Ambos motovehículos fueron secuestrados y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar del siniestro. En la causa Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina