Autoridades electas de Iguazú recibieron su diploma

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 22:30hs.
Política | Foto: Norma Devechi
En la mañana de este miércoles, los concejales electos y el Intendente de Iguazú Claudio Filippa recibieron el diploma que emitió el tribunal electoral tras consagrarse ganadores de las elecciones celebradas el pasado 2 de junio.

El intendente Claudio Filippa recibió por 4° vez el diploma de la mano de la Jueza de paz Norma Vilchez de Fioranelli, quien también entregó por tercera vez el diploma al actual presidente del Concejo Deliberante Juan Jose Raynoldi único candidato legislativo que logró renovar su mandato y para completar la lista ganadora la sra Iracema “tita” Da Silva tambien recibió su diploma.

Por su parte los concejales electos por cambiemos, el abogado Fabián de Sa primero en la segunda lista con más votos, encabezada por Gabriel Llamas, recibió su diploma junto a la segunda en la lista Paola Trinidad, quien actualmente se desempeña como titular del PAMI en Iguazú, motivo por el cual se genera una incompatibilidad de cargos.

Tanto los ediles, como el intendente electo ya cuentan con el diploma, certificado imprescindible para asumir el cargo el próximo 10 de diciembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina