Automovilista cayó con marihuana en Posadas

Jueves 4 de junio de 2020 | 21:52hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, detuvieron en la tarde de este jueves a Lucas K. (22) e incautaron en su poder más de medio kilo de marihuana escondidos en potes de proteínas.

El procedimiento se llevo a cabo en el barrio Kennedy cuando los uniformados recorrían preventivamente la zona. En un momento observaron a un automóvil Chevrolet Sonic con una persona en su interior, estacionado sobre las calles Atlántico Sur y Puerto Deseado.

Cuando intentaron identificarlo, tras seguir algunos metros, el conductor encendió el rodado y realizó una maniobra en “U”, pero fue rápidamente interceptado.

En medio de la identificación, los efectivos observaron que del lado del acompañante había dos frascos de suplementos vitamínicos que luego de ser revisado se constató que se trataba de marihuana.

Personal de la División de Toxicomanía UR X, test de por medio confirmó que se trataba de 597 gramos de la droga.

Tras consultas con el Juzgado Federal y Ministerio Fiscal de Posadas, se procedió al secuestro del automóvil y la droga en tanto que Lucas, fue alojado en la Comisaría 8ª donde se le instruye una causa por “Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina